Kia - All Power Equipamientos

Kia  Hay 25 productos.

BARRAS DE TECHO TRANSVERSALES KIA CARENS BARRAS DE TECHO EN ALUMINIO CON SISTEMA DE GOMA ANTIDESLIZANTE ¡¡CONSULTE POR OTROS ACCESORIOS PARA SU MODELO!!

BARRAS DE TECHO TRANSVERSALES KIA PICANTO EN ALUMINIO NATURAL DE ANCLAJE ORIGINAL CON SISTEMA DE GOMA ANTIDESLIZANTE ¡¡CONSULTE POR OTROS ACCESORIOS PARA SU VEHICULO!!

BARRAS DE TECHO TRANSVERSALES KIA SPORTAGE EN ALUMINIO NATURAL PARA MODELO ESPECIFICO ¡¡CONSULTE POR OTROS ACCESORIOS PARA SU VEHICULO!!

BARRAS DE TECHO TRANSVERSALES KIA SPORTAGE EN ALUMINIO PARA MODELO ESPECIFICO ¡¡CONSULTE POR OTROS ACCESORIOS PARA SU VEHICULO!!

DESCRIPCIÓN :  Barra en aluminio con goma superior antideslizante  Anclajes pintados con pintura electroestatica color negro  Platinas de barras montados en goma, para no dañar la pintura del vehículo Punteros de plastico en las terminaciones de cada barra Opción de tornilleria y mariposa para su colocación  Soportan hasta 70 kg de peso  GARANTÍA POR...

DESCRIPCIÓN :  Barra Desarrollada con diseño moderno y perfil bajo sobre el techo del coche. Presenta baja resistencia aerodinámica y bajo nivel de ruido. Producido con barras en aluminio-aleación con tratamiento térmico y revestimiento con poliéster . Soportes inyectados en aluminio-aleación, siempre con el mismo acabado poliéster altamente resistente a...

BAUL DE TECHO Y BARRAS KIA SPORTAGE BAUL CON CERRADURA CON LLAVE SISTEMA DE APERTURA CON AMORTIGUADORES ¡¡CONSULTE POR OTROS ACCESORIOS PARA SU VEHICULO!!

CUBRE ASIENTOS A MEDIDA KIA SOUL

Descripcion: Defensa Cromada (garantia 5 años en el cromado) Con chapon que protege el bajo paragolpe De anclajes originales para Kia Sportage Puede ser en cromado o en negro.

Descripción :  Enganche extraible construído en cañoo de 60 x 60 x 3,2 de espesor. Anclaje totalmente al chasis. Diseñados exclusivamente para cada vehículo. Cabezal extraíble. Pintura horneada a 200°. Ideal para trabajo rurales o cuando necesite ejercer mucha fuerza de tracción. Garantía Por Equipamientos All Power 

Consultas